LIKES, THUMBS UP Y OTROS DETALLES DETRÁS DEL ESPEJISMO DE LA BELLEZA DIGITAL, EL NEO-ESTÁNDAR Y EL BRANDING PERSONAL

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Juan Carlos Matínez Uribe

Resumen

Los estándares de belleza han cambiado a lo largo de la historia de la humanidad, es por esto que se hace un recorrido histórico sobre esta temática de tal forma que se puede entender en mejor medida lo que esta pasando en la actualidad, en donde existe un espejismo respecto a la belleza y como el branding personal esta involucrado en estos aspectos. Hoy en día, las marcas, los influencers, las redes sociales, la publicidad y, en definitiva, la permeación de Internet ha creado muchos nuevos estándares de belleza dominados por el egoísmo. A partir de estas afirmaciones se plantean algunas reflexiones.

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Cómo citar
Martínez Uribe, J. C. (2024). LIKES, THUMBS UP Y OTROS DETALLES DETRÁS DEL ESPEJISMO DE LA BELLEZA DIGITAL, EL NEO-ESTÁNDAR Y EL BRANDING PERSONAL. Revista Tajamar, 1(1), 47–55. Recuperado a partir de https://publicaciones.litoral.edu.co/index.php/revista_tajamar/article/view/4
Sección
Artículos

Citas

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Mayo Clinic Family Health Book (Libro de Salud Familiar de Mayo Clinic) 5.ª edición

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